En los Deportes ¡PÉSIMAS NOTICIAS! León le roba al Rebaño a este crack de la Liga MX


Las chivas de guadalajara perderían uno de sus refuerzos bomba para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues se reporta que el Club León es el principal candidato para robárselo, debido a que ya habría un acuerdo.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Ricardo Cadena, estratega del Rebaño Sagrado, busca un acompañante en la delantera de equipo para Alexis Vega y el elegido hubiera sido jose alfonso alvaradoariete de 22 años de edad de los Rayados de Monterrey.

Los reportes indican que la directiva de los rojiblancos no cerró el fichaje y León se les adelantó, amarrando a Alvarado en calidad de préstamo. De esta manera, el joven delantero buscará minutos en el cuadro que dirige Renato Paivaya que en Rayados no tendrás mucha actividad con la llegada de Rodrigo Aguirre y Germán Berterame.

José Alvarado jugó 14 partidos con el primer equipo de Monterrey en el año, siendo 12 del Clausura 2022uno de Repechaje de la Liga MX y uno en el Mundial de Clubesaunque sólo pudo marcar un gol.

Fans de Chivas pelean con elementos de seguridad

La violencia en partidos entre equipos mexicanos se presentó en un compromiso amistoso entre Chivas y Atlas, en el SeatGeek Stadium en Chicago, Illinois, Estados Unidos, cuando aficionados del Rebaño Sagrado se enfrascaron en una pelea con elementos de seguridad.

Los Rojinegros, actuales bicampeones de la Liga MX, derrotaron a su acérrimo rival por marcador de 1-0 y tras el cotejo fans de las Chivas comenzaron a arrojar vasos y objetos contra elementos de seguridad, además, consiguieron romper una barrera publicitaria e ingresaron a la cancha.

Videos que circulan por redes sociales dejan ver los hechos descritos anteriormente, sumado a que comenzaron los golpes. Los hinchas del Guadalajara lanzaron manotazos, patadas, empujones y aventones.

aar



Puede consultar la nota original aqui https://www.razon.com.mx/deportes/chivas-pesimas-noticias-leon-le-roba-rebano-crack-liga-mx-487350

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: