En los Deportes Nicolás Larcamón reconoce que es posible el regreso de Omar Fernández


ciudad de mexico /

Puebla está cerca de cerrar un importante regreso que potenciará sus aspiraciones en el Apertura 2022torneo en el que Nicolás Larcamón piensa en darle continuidad a su plantilla, al margen de que algunos de sus elementos han generado interés en otros clubes.

En el caso del todavía jugador del León, la estrategia argentina admitio la posibilidad de que regrese a su disciplinatoda vez que no ha tenido participacion en la pretemporada.

“Es un jugador que va tener las puertas abiertas en el equipo que yo dirija, es un gran jugador, un buen elemento, muy importante en el vestuario. Está cerca de la posibilidad”, comentó en conferencia desde Los Ángeles, en donde la Franja realiza pretemporada.

Cuestionado sobre la continuidad de Javier Salas, Larcamón dijo que lo tiene trabajando a la par del equipo, aunque admitió que hay propuestas que podrían influir en su continuidadaunque no adelantó nada de lo que pudiera suceder con él.

Reyes, bien metido

En el caso del seleccionado Israel Reyes, que ha sido ligado al América constantemente en este mercado, Larcamón destacó su reincorporación a los trabajos.

“Ha tenido mucha disposición, pidió sumar unos minutos, en ese primer amistoso, que llegó sobre la hora y habla mucho de su compromiso con la institución. Está en un gran momento”.



Puede consultar la nota original aqui https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/nicolas-larcamon-reconoce-regreso-omar-fernandez

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: