En los Deportes Lucas Di Yorio ve como un reto en su carrera jugar con León


Dos semanas faltan para el inicio del Apertura 2022 y los equipos de la Liga MX comienzan a tomar forma. Cada vez con más clubes los que han incorporado al menos un refuerzo y entre ellos se encuentra el Leónque ya contribuyo a la llegada de Byron Castillo y lucas di yorio.

En el caso del argentino, este sábado llegó a territorio esmeralda y en atención a los medios de comunicación se dijo listo para el desafío de defender los colores del León. “Creo que es un lindo paso en mi carrera. Es un club importante y me gustó el desafío, quería afrontarlo”, declaró el atacante.

“Estoy muy contento de estar acá. La verdad que llego muy bien, con muchas ganas de poder empezar, de conocer a los compañeros, al cuerpo técnico”, dijo Di Yorio y agregó que ha platicado con Renato Paiva y por ello tiene muchas ganas de conocer al estratega.

Entre 2021 y lo que va del 2022, el delantero pasó del Aldosivi de su país al Cerro Largo de Uruguay al Everton de Chile, el cual, al igual que el León, es propiedad de Grupo Pachuca. De hecho la institución hidalguense adquirió la carta del atacante desde enero del 2022 y después de seis meses en el futbol chileno lo trajeron a México.

“Sí en el último tiempo he cambiado mucho de país, pero la verdad que muy contento y con muchas ganas, México es un futbol muy lindo y con muchas ganas de afrontar este desafío” y por último dijo que no se ha planteado una cuota de goles en su primer torneo en la Liga MX.

Te recomendamos leer

“No tengo un objetivo (de goles), sino intentar dar lo mejor al equipo, ayudar para que todo funcione muy bien y dar los resultados que queremos” declaró el delantero que el semestre pasado marcó 11 goles en 21 partidos disputados con el Evertonentre la liga local, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Licenciada en Comunicación y Periodismo, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Por 3 años trabajé como reportera para un sitio web sobre deporte queretano, antes de comenzar a cubrir gobierno estatal y campañas electorales. En 2018 comenzó a trabajar con Futbol Total, como redactora del sitio web y ocasionalmente en la revista. Ingresé al DEBATE en 2022, como una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional,

Ver más

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/deportes/Liga-MX-Lucas-Di-Yorio-ve-como-un-reto-en-su-carrera-jugar-con-Leon-20220619-0068.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: