En los Deportes Lucas Di Yorio toma el reto de jugar para Club León – El Sol de León


León, Guanajuato.- Referente en el balompié chileno con Everton de Viña del Mar, el atacante lucas di yorio llegué a territorio mexicano para sumarse a las filas de Club León, juega en la Liga MX representa un nuevo reto para el futbolista argentino.

De vocación ofensiva, Lucas Di Yorio es el segundo refuerzo que suma Club León con miras al Torneo Apertura 2022, la tarde de este sabado el atacante de 25 años llegué al Aeropuerto Internacional del Bajío y entre sus primeras impresiones se dijo comprometido con La Fiera.

Suscríbete a nuestra edición digital

“Llego con muchas ganas de poder empezar, de conocer a los compañeros y cuerpo técnico. Vengo a dar lo mejor de mí, a intentar aportar mi granito de arena para el equipo”, comentó Lucas Di Yorio.


Sobre la institución verdiblanca resaltó la jerarquía que tiene en el futbol mexicano, además calificó a la Liga MX como un reto atractivo para su carrera.

“Se que (León) es un equipo muy importante, que tiene mucha trayectoria en el país, así que me siento muy contento de estar acá y ser parte. Es un lindo paso en mi carrera, es un club muy importante y la verdad me gustó mucho el desafío y quería enfrentarlo”, agregó el sudamericano.


Finalmente agregó que aparentemente se encuentra bien por lo que vislumbra una rápida adaptación con la plantilla del Bajío.

“Hay que entrenar, conocer a los compañeros y conocer el sistema del técnico, pero me siento muy bien físicamente. Es importante que al técnico le guste tu estilo de juego, pero uno se tiene que ganar las cosas para poder estar dentro de la cancha y ahí depende de uno”, concluyó Di Yorio.

Lucas Di Yorio es el segundo refuerzo confirmado por Club León, el otro fue el ecuatoriano Byron Castillo. Según declaraciones del propio técnico Paivá se busca otro par de elementos, siendo las opciones un defensor central extranjero y un volante mexicano.



Puede consultar la nota original aqui https://www.elsoldeleon.com.mx/deportes/lucas-di-yorio-toma-el-reto-de-jugar-para-club-leon-8460157.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: