En los Deportes Los dos clubes de la Liga MX a los que rechazó Marcelo el ‘Loco’ Bielsa


Marcelo el ‘Loco’ Bielsa tuvo ofertas de dos clubes de la Liga MX y rechazó ambos. El estratega argentino se quedó sin equipo a finales de la temporada 2021-2022 luego de cerrar su ciclo con el Leeds United. Actualmente se encuentra sin contrato y surgió el rumor de su regreso al balompié azteca. Sin embargo, todos los equipos ya tienen técnico el ‘Loco’ ha quedado fuera del Apertura 2022.

Este video te puede interesar

Si Bielsa no dirigió en la Liga MX esta temporada fue por decisión propia. La cadena de Fox Sports informó que Chivas y Leon buscaron al argentino para que fuera su nuevo entrenador. Pese a sus ofertas, el ‘Loco’ decidió no regresar al futbol mexicano. Esta sería la segunda vez que Bielsa le dice que no a las Chivas.

Los rumores apuntan a que su próximo equipo sería el Athletic Club, en LaLia de España.

El paso de Bielsa en Mexico

Cuando la carrera como director técnico del ‘Loco’ recién comenzaba, llegó a México por unos cuantos años. Esto tras una actuación bastante destacada en la liga de su natal Argentina.

ATLAS

A los Rojinegros llegaron luego de su primera experiencia en Newell’s Old Boys; dirigido a la Academia en las temporadas 1993-1994 y 1994-1995 con un total de 77 partidos dirigidos; 29 ganados 20 empatados y 28 perdidos, se fue con un 46.32 por ciento de efectividad. De igual forma no se reemplazarán los títulos.

AMERICA

Después de su paso por Atlas fue contratado en Coapa, con quien estuvo en la temporada 1995-1996; apenas 44 partidos con 23 ganados, 14 perdidos y 7 empates. Su efectividad fue de 62.88 por ciento. Sin embargo, tampoco se producirá con ninguna copa.

Tras dirigir a estos dos equipos Marcelo no quiso saber más del futbol mexicano. Ahora Chivas y León fueron los dos clubes de la Liga MX que Marcelo Bielsa rechazó, más de 20 años después de haber estado en México.


Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/los-dos-clubes-de-la-liga-mx-a-los-que-rechazo-marcelo-el-loco-bielsa/2022/06

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: