En los Deportes León ya decidió a qué jugador no formado en México sacrificaría para el Apertura 2022


Mercado

El Club León está obligado a cortar a un extranjero porque se sobrepasó el cupo límite de la Liga MX.

León ya se encontró a qué extranjero sacrificaría para el Apertura 2022
© imagen 7León ya se encontró a qué extranjero sacrificaría para el Apertura 2022

Casi que en silencio, el Club León ha sido uno de los equipos que más movimientos ha mostrado hasta el momento en el mercado de pases rumbo al Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Además de presentar a su nuevo Director Técnico (Renato Paiva), cuenta con las incorporaciones de joel campbell (volvió del préstamo), bryan castillo (Barcelona SC), lucas di yorio (Everton), Yairo Moreno (volvió del préstamo) y José Alvarado (Monterrey).

A su vez, le dio las gracias a Juan Meneses (Toluca), andres mosquera (Toluca) y Gary Kagelmacher (¿Godoy Cruz?). Si hacemos las cuentas, podemos apreciar que se trata de todos los jugadores extranjeros, por lo que actualmente posee dos más de los que bajaron para el último semestre. Y aquí llega el problema: tiene 11 elementos no formados en México, por lo que tendrá que destruir de uno como mínimo…

¿De quiénes se trata? Tenemos un Stiven Barreiro, William Tesillo, Yairo Moreno, Byron Castillo, Santiago Colombatto, Ángel Mena, Omar Fernández, Federico Martínez, Joel Campbell, Víctor Dávila y Lucas Di Yorio. De acuerdo a la información brindada por el periodista, el cuerpo técnico y la directiva ya habrían elegido al “sacrificado”. Es Joel Campbellquien retornaba de su préstamo en Rayados.

El plantel de La Fiera partió en la mañana de este lunes hacia California para medirse ante el América en un amistoso de preparación. Para sorpresa, el tico fue el unico de estos 11 futbolistas que se ausento. De esta manera, todo parece indicar que abandonará las filas del club en los próximos días a pesar de que tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023. ¿Volverá a ser cedido? ¿Buscarán una venta?

Joel Campbell viene dulce, pero se irá de León

A pesar de que en el Torneo Clausura 2022 de Liga MX solo pudo anotar 4 goles y dar 2 asistencias en 15 partidos jugados, Joel Campbell traspasó un gran momento en lo personal. ¿La Razón? Le dio la victoria a Costa Rica frente a Nueva Zelanda en el Repechaje para el Mundial de Qatar 2022, por lo que está más que motivado e ilusionado para afrontar los próximos meses.


Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://bolavip.com/mx/ligamx/Tiene-11-extranjeros-Leon-ya-decidio-a-que-jugador-no-nacido-en-Mexico-sacrificaria-para-el-Apertura-2022-20220620-0023.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: