En los Deportes León madrugó a Chivas con el fichaje de un delantero


Mercado

Lo quiso Chivas, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y León aprovechó la situación.

León madrugó a Chivas con el fichaje de un delantero
© imagen 7León madrugó a Chivas con el fichaje de un delantero

El mercado de pases rumbo al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX no da respiro. Los equipos se están moviendo día y noche para reforzar de la mejor manera posible a sus plantillas, por lo que los fanáticos del futbol mexicano están a la expectativa de fichajes bomba constantemente. En esta ocasión nos toca hablar de una contratación por parte del Club Leónpero que llama la atencion porque al que “madrugaron” fue a Chivas…

El Deportivo Guadalajara apenas posee dos incorporaciones hasta el momento (Alan Mozo y Fernando González), lo que no tiene satisfecho a ricardo cadena. el entrenador ha exigido por la llegada de elementos en la ofensiva, pero la directiva comandada por Ricardo Peláez aún no le brindó soluciones. Uno de los primeros apuntados ha sido un delantero de Monterrey, pero que fue descartado y hoy posiblemente se arrepientan.

El Director Deportivo del Rebaño Sagrado ha mostrado cierta impaciencia para negociar en esta ventana de transferencias ya que es consciente de todo lo que se juega en estos meses. Por esa razón, increíblemente, se le cayó un traspaso. Puso sus ojos sobre jose alfonso alvaradocentrodelantero de 22 años que se desempeña en Rayados de Monterrey, pero la contratación se estancó debido a que los Regiomontanos pidieron un tiempo para cerrar al reemplazante del jugador.

Los días siguen pasando, el campeonato se acerca y Chivas sigue sin poder cerrar el fichaje de un atacante que acompaña a Alexis Vega, José Juan Macías y Roberto Alvarado. El Club León, ni lento ni perezoso, avanzó por el Plátano y abrochó su llegada en condición de préstamo. El oriundo de Guasave, entonces, tendrá la oportunidad de sumarse al equipo de Renato Paiva y esto representa una gran noticia, ya que en Rayados no iba a tener lugar (por los fichajes de Rodrigo Aguirre y Germán Berterame).

Los números de José Alfonso Alvarado en 2022

El centrodelantero de 22 años disputó un total de 14 partidos con el primer equipo de Rayados en lo que va del año: 12 por Clausura, 1 por Reclasificación y 1 por Mundial de Clubes. Sumo un total de 155 minutos, ya que fue titular en una sola ocasión y en el resto ingresó desde el banco de suplentes. Pudo marcar apenas un gol y en cierto momento fue “bajado” a Raya2 de la Liga de Expansión para jugar dos encuentros.

Puede consultar la nota original aqui https://bolavip.com/mx/ligamx/Fichajes-Liga-MX-2022-Leon-madrugo-a-Chivas-con-la-contratacion-de-un-delantero-20220619-0018.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: