En los Deportes León consigue el fichaje de promesa de Rayados de Monterrey


domingo, 19 de junio de 2022

La gran decepción que dejó el club de futbol monterrey durante el torneo anterior sigue siendo un recuerdo reciente para la afición rayada que en más de una ocasión encaró a los jugadores y directivos por no ser capaz de competir en el Mundial de Clubes y en la Liga MX. Por eso es que el compromiso para el Apertura 2022 es ser nuevamente ese equipo protagónico y candidato al título que se lleva esperando los últimos años, y el primer paso para eso es modificar la plantilla.

Con la de Rodrigo Aguirre y Germán Berteramela delantera de monterrey tuvo que darle salida a Vicente Janssenpero no es el único que tendrá nuevos aires, pues la joven promesa de la que se esperaba mucho, alfonso alvaradotambién saldrá para vestir la camiseta del Club Leónescuadra que lo tendrá como préstamo durante todo un año con opción a compra.

El potencial de Alfonso Alvarado

La competencia interna en un equipo como rayados siempre es alta, por lo que un joven difícilmente vería actividad de manera regular. Por su parte, los Esmeraldas suelen catapultar el talento como sucedio con jose juan macias. De esta manera, el Plátano podría consolidarse en la Primera División en un club donde estará más cobijado que en Chivasla otra institución que lo pretendía para este semestre.



Puede consultar la nota original aqui https://www.el10.com/liga-mx/leon-consigue-el-fichaje-de-promesa-de-rayados-de-monterrey-202261916310

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: