En los Deportes Leo Messi fue protagonista en el concierto de Bad Bunny en Argentina


es Argentina se respira futbol. Al país sudamericano históricamente se le resaltaron la pasión de sus hinchas, tanto con sus clubes como con la seleccion nacional. Ese nivel de excitación se potencia aún más en esta época del año, en la que el Mundial de Catar está próximo a comenzar. Y un claro ejemplo se dio en el recital de conejito malo es Vélezestadio donde increíblemente la gente se olvidó de la música para cantar por Lionel Messi y soñando con el trofeo.

Al público de territorio mencionado se le hace difícil pensar en otra cosa que no sea el evento que se iniciará el 20 de noviembre en Medio Oriente. En las calles predominan las camisetas celestes y blancas; en los trabajos se hacen un espacio diario para hablar sobre el deporte más popular; entre amigos es el principal tema de debate y en los estadios esa tendencia crece a niveles estratosféricos.

Lee también

La visita del cantante de Puerto Rico era una de las mas esperadas desde que formo parte del Trampa de Buenos Airesen 2019, cuando participó de un famoso recital en el parque Luna. En aquel entonces, el artista era una figura muy importante de la música urbana latinoamericana pero fue en estos últimos dos años donde se consolidó como el líder absoluto de la industria, dominando en las plataformas digitales.

Apenas se anunciaron sus recitales, la venta de entradas batió récords. Cerca de 45 mil personas se acercaron a cada show que brindó en Argentinadonde los fanáticos se dieron el gusto de entremezclar la música y el fútbol, ​​dos de sus pasiones más importantes.

Mientras los espectadores esperaban el inicio del espectáculo, los seguidores de la Albiceleste comenzaron a alentar como si estuvieran en pleno partido, haciendo notar su apoyo a Leo Messi ya los dirigiste por Lionel Scaloni. De pronto los asistentes al show replicaron la actitud y unieron sus voces para mostrar que en la capital del país ya se respira la fiesta grande del fútbol.

Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant en el SoFi Stadium

Bad Bunny causa furor en Argentina

Instagram

“¡Vení, vení, cantá conmigo; que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Leo Messi todos la vuelta vamos a dar!”, retumbó en el recinto. La cancion es una de las mas caracteristicas cada vez que juega la Selección. Y si bien se escuchará con extrema frecuencia en Katarquisieron hacer una “entrada en calor” un par de días antes.

También fue viral por una razón increíble

La estadía del Conejo Malo en Argentina no pasa desapercibida, no solo por su talento arriba del escenario o por la ovación a Messi en pleno recital, sino también por un particular suceso en la vía pública.

En su gira correspondiente al La gira más caliente del mundo, el artista volvió a mostrar la simpleza que lo caracteriza. ¿Qué sucedió? Una usuaria de Gorjeo se tomó una selfie en el transporte público (en la ciudad de La Plata) y escribió: “Me crucé a Bad Bunny en el 202. No lo puedo creer”.

Lógicamente que tomó una repercusión increíble. Y teniendo en cuenta que más de un internauta dudó de la veracidad del contenido, la chica se encargó de filmar un video mostrando que tenía la imagen en su galería de celular y que no se utilizó de un archivo editado.



Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: