En los Deportes Joel Campbell ya está entrenando con el Club León


Guanajuato /

El costarricense ya se reporto en la casa ‘Club la Esmeralda’ en donde desde el lunes comenzó con su preparación de cara al Apertura 2022. Campbell no viajó con el resto del equipo a San José, California.

Joel ya viste la playera del Club León, sin embargo, hasta el momento las pláticas entre Renato Piva, la directiva y Joel Campbell, para saber si el jugador se queda o se va de las panzas verdes, pues el entrenador esmeralda asegura que para cerrar los refuerzos llegarían a ser un extranjero, lo cual indica que se tiene que dejar una vacante para los no nacidos en México, los cuales son 10 los que tiene la fieraStiven Barreiro, William Tesillo, Yairo Moreno, Byron Castillo, Santiago Colombatto, Ángel Mena, Federico Martínez, Joel Campbell, Víctor Dávila y Lucas Di Yorio.

Lugo de que no se llegó a un acuerdo con Rayados de Monterrey pues se tenía la opción de compra, Joel se vio obligado a regresar al equipo esmeralda, sin embargo, no lo hizo de manera inmediata ya que estuvo con la selección de Costa Rica. En la que fue la última conferencia de Paiva la semana pasada, dejó en claro que el plantel del equipo podría estar casi completo.

Ahora el resto del equipo se encuentra en California, en donde jugarán su quinto juego amistoso ante las Águilas del América de cara al Apertura 2022, a este mismo ya viajó el recién llegado Byron Castillo, Lucas Di Yorio y Alfonso ‘El plátano’ Alvarado , quien también este lunes reportó con el resto del equipo y se espera que en este juego de preparación se les pueda ya ver jugando con la playera del Club León.

SEMY


Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://www.milenio.com/futbol/club-leon/joel-campbell-ya-esta-entrenando-con-el-club-leon

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: