En los Deportes Joel Campbell y una mala noticia para Costa Rica antes de Qatar 2022


Costa Rica

El atacante costarricense quien fuera el responsable de clasificar a Costa Rica al Mundial de Qatar 2022, estaría cerca de sufrir un contratiempo que lo perjudicaría para la Copa del Mundo.

Joel Campbell y una mala noticia para Costa Rica antes de Qatar 2022
© GettyJoel Campbell y una mala noticia para Costa Rica antes de Qatar 2022

joel campbell luego de clasificar a su selección al Mundial de Catar 2022 ante la Selección de Nueva Zelanda por el repechaje, estaría cerca se sufrir un gran dolor de cabeza, ya que el Club León de México podría tomar la decisión en las próximas horas de no contar más con los servicios del jugador tico, por lo que se quedaría sin equipo a pocos meses de la Copa del Mundo.

Recordemos que el torneo pasado Joel Campbell estuvo defendiendo la camiseta del Monterrey a préstamo y al final decidió no utilizar la opción de compra. Ahora de regreso con el Club León, el director técnico Renato Paiva tendrá otros planos sobre la mesa que no incluirían al centroamericano para esta nueva temporada.

¿Joel Campbell sin equipo?

El Club León realizó su viaje a Estados Unidos para tener algunos partidos de preparación previo al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y al equipo no reportó Joel Campbell, quien parece ser, será el extranjero sacrificado del club. Además, el club de la Fiera tiene, en estos momentos, 11 jugadores no formados en México en sus filas y desde hace unas semanas se sabía que Joel Campbell podía ser el extranjero “sacriificado”.

“Yairo (Moreno) me convenció totalmente. Si tienes un jugador con esa calidad que en el mercado vale más de 10 millones de dólares, si lo tienes dentro lo pones en la plantilla. Joel llega el lunes, vamos a hablar y ver qué tijeras “explicó la estrategia Renato Paiva en rueda de prensa.

Sobre este escenario Campbell deberá luchar por una de las plazas libres de extranjeros que le restan al León, en el que están contemplados al momento el chileno Víctor Dávila, el uruguayo Federico Martínez, el peruano-mexicano Santiago Ormeño, los ecuatorianos Ángel Mena y Byron Castillo, y los colombianos Stiven Barreiro, William Tesillo y Yairo Moreno. Pero si al final deciden no contar con él, deberá buscar un equipo porque sincronizar ritmo para Qatar 2022.


Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://futbolcentroamerica.com/costarica/Joel-Campbell-y-una-mala-noticia-para-Costa-Rica-antes-de-Qatar-2022-20220620-0013.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: