En los Deportes Fichan al ‘Plátano’ y van por Pereira



La directiva del Club León mantiene el domingo el fichaje del delantero mexicano Alfonso ´Plátano´ Alvarado, en tanto que hay interés por el central brasileño Leo Pereira.

La llegada de Alvarado se ventiló desde el sábado en diversos medios regios y nacionales que aseguraran ya se habría negociado el traspaso del ‘Plátano’ Alvarado que llega procedente de Monterrey.

Su nombre completo es José Alfonso Alvarado Pérez, es originario de Guasave, Sonora, cuenta con 22 años de edad y mide 1.66 metros de estatura.

En el último año futbolístico, jugó 26 partidos de Liga MX, anotó 2 goles, estuvo en 5 duelos de la Liga de Campeones de Concacaf 2021 y fue al Mundial de Clubes en este 2022.

Alvarado viene al León a préstamo por un año con opción o sin opción a compra.

Respecto al central extranjero, el fin de semana se supo que el Club León puso una oferta sobre la mesa del Flamengo para hacerse de los servicios del brasileño Leo Pereira.

La intención de la directiva felina es hacerse de los servicios de Pereira en préstamo por un año con opción a compra. El costo del jugador es de 5 millones de dolares.

Pereira tiene 26 años, mide 1.89 metros y pesa 84 kilogramos. Su debut fue en el 2013 con el Atlético Paranaense y posteriormente, pasó también por equipos como Guaratingueta y Náutico, todos de Brasil.


Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://www.heraldoleon.mx/fichan-al-platano-y-van-por-pereira/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: