En los Deportes Ambriz quiere seguir los pasos de Herrera y Guardado


La Selección Mexicana trabajó con intensidad en el último entrenamiento, pues Gerardo Martino quiere que su equipo no pierda el ritmo de juego, por lo cual, los jugadores que fueron como ‘Sparring’ los exigieron al máximo.

Uno de los jugadores que destacan dentro del grupo de jugadores que fueron para ayudar al combinado nacional, pese a no tener posibilidades de entrar en la convocatoria final es Fidel Ambriz, mediocampista del Club Léon.

Leer también: ¿Llegará a Qatar 2022?; Bayern Múnich revela el estado de salud de Davies

Ambriz es una de las mayores promesas que tiene el futbol mexicano, incluso, se ha hablado del interes que tiene, equipos europeos por el futbolista esmeralda. En entrevista para ADN Deportes, el jugador de ‘La Fiera’ dijo que aprovechará esta oportunidad para aprender cosas de Guardado y Herrera.

“En el sparring le quiero aprender a jugadores de mi posición que han hecho gran carrera como a Herrera y Guardado… Me gustaría una carrera como ellos, iniciar en México e irme a Europa”



Leer también: Arabia Saudí podría perder a un jugador clave para el Mundial de Qatar 2022

Fidel fue uno de los recambios regulares de Renato Paiva durante el Apertura 2022, sumando más de 1000 minutos en 15 partidos disputados, logrando marcar en una ocasión, alternando la posición como central y mediocampista.

Síguenos en

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítica y análisis sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más



Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: