En los Deportes Alfonso Alvarado se integra a los Esmeraldas


Alfonso Alvarado dejo a Rayados de Monterrey para buscar más oportunidades de juego en los Esmeraldas del León para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Alvarado es un jugador que no tuvo muchas oportunidades en su estancia en Rayados de Monterrey y para este siguiente torneo no fue requerido para formar parte de la plantilla de Víctor Manuel Vucetich.

Tras las últimas contrataciones del equipo regiomontano, el jugador fue uno de los sacrificados para salir del equipo en buscar de poder gustar en el Club León y ganarse la titularidad para poder sumar mas minutos de juego.

El delantero mexicano se vio limitado en Rayados de Monterreyya que el equipo cuenta con una línea de ataque muy solida y Alvarado no pudo llenar ese espacio cuando Rogelio Funes Mori estuvo fuera de circulación por lesión.

Ahora la historia puede cambiar en el León para alfonso alvaradoun equipo donde puede tener la oportunidad de ser protagonista y mostrar su talento para poder estar entre los mejores delanteros de la Liga MX.

Alvarado paso un periodo en la filial de Rayados de Monterrey en la Liga de Expansion MX, donde tuvo un poco mas de fogueo y le atribuyo para poder recuperar un poco el olfato de gol.

Te recomendamos leer

Con Rayados de Monterrey, en la temporada 2021-2022 sumo 26 apariciones y solo dos anotaciones a su cuenta personal, mientras que en su paso por la Liga de Expansión, el delantero estuvo en cuatro juegos y anotó dos goles.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma inglés por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los excelentes siete los desempeños como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/deportes/Liga-MX-Alfonso-Alvarado-deja-Rayados-y-se-integra-al-Club-Leon-20220619-0093.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: