En León, Guanajuato, atacan a balazos a hombre en su cochera


León, Guanajuato.- Asesinan a hombre en León, Guanajuato, en la colonia Villas de Santa Julia, entre las calles Villa de Arriaga y Villa del Pedregal, alrededor de la 01:00 de la tarde fue reportado al Servicio de Emergencias, 911, un ataque a balazos en el bulevar Río Mayo, vecinos comentaron a las autoridades que un hombre fue agredido en la cochera de su hogar.

Los hechos:

Sujetos a bordo de una motocicleta se detuvieron frente a la cochera y comenzaron a disparar, el hombre intentó refugiarse en su casa, pero no encontraron entrar y cayó al suelo en su cochera, después de que vecinos emitieran el informe del intento de homicidio, Paramédicos de Bomberos de León, arribaron al domicilio brindaron una primera atención, lo trasladaron en ambulancia de urgencia al hospital.

Hasta el momento se sabe que su estado de salud es grave debido a que recibió impactos de bala en el tórax. Testimonios de vecinos indicaron que una vez que un hombre se bajó de la moto comenzó a disparar después emprendió la huida junto a su cómplice. Al lugar arribo Policía Municipal de León y elementos del Ejercito Mexicano quienes acordonaron la zona.

Te recomendamos leer:

Se desplegó un operativo de seguridad en las calles aledañas para dar con los agresores, sin embargo, hasta el momento no hubo detenidos, Agentes de la Fiscalía General de Guanajuato, tuvieron a realizar las indagatorias correspondientes para agregarlas a la carpeta de investigacion que ya se encuentra abierta.

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/policiacas/En-Leon-Guanajuato-atacan-a-hombre-a-balazos-en-la-cochera-de-su-casa-lo-trasladan-a-un-nosocomio-20220613-0209.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: