En Altamira, se realizarán dos festivales de música; te decimos dónde


Altamira /

Promotores de conciertos y eventos en la zona sur de Tamaulipas han anunciado sus carteleras de los espectáculos musicales programados para el segundo semestre del año; dos festivales de música se realizarán en Altamira.

cristian hernandez promotor de conciertos, publicado en conferencia de prensa que se realizará la primera edición del Festival Drilos en el municipio de Altamira, Tamaulipas para el mes de octubre. Para este evento se espera la llegada de más de 5 mil personas.

Por otra parte el día de ayer se anunció la realización del primer festival de musica electronica y gastronomia en la zona de playa de dunas doradas en el municipio ya mencionado.

El Festival acuático está programado para el 16 de julio. En este festival de música electrónica se acabarán Djs nacionales y tendrán una duración de 24 horas, se actualizarán durante una entrevista con MILENIO, uno de los organizadores del evento Manuel Piñeiro Martínez.

¡Dunas Doradas!, Visitalas en Tamaulipas
¡Dunas Doradas!, Visitalas en Tamaulipas

​En Altamira recientemente se han realizado conciertos y espectáculos deportivos y de entretenimiento en la Unidad Deportiva del municipio como el Festival del Globo, un concierto como parte de la fundación del municipio que reunió a miles de personas con La Trakalosa de Monterrey y grupo La Firma y el más reciente Moto Fest, una exhibición de autos deportivos y motocicletas en el famoso ‘Globo de la muerte’.



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: