Elton John y Ed Sheeran cantarán a la reina Isabel


Escrito en ESPECTÁCULOS el

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).—Ya está todo listo para conmemorar los 70 años del reinado de Isabel II en Reino Unido, en donde por cuatro días la realeza tirará la casa por la ventana y celebrará con un gran concierto, mucha música, desfiles y muchas sorpresas.

Uno de los espectáculos más esperados es la “Platinum Party” (Fiesta Platino), un concierto que será celebrado en el palacio de Buckingham pasado mañana a la 1:30 pm (México).

Entre los artistas que actuarán están confirmados el legendario grupo de rock Queen con Adam Lambert, Diana Ross, Alicia Keys, Nile Rodgers, Andrea Bocelli, entre otros. Sin duda Elton John no podía faltar en este festejo, debido a que es uno de los amigos íntimos de la realeza y de la reina.

En 2021, durante una ceremonia de investidura en el Castillo de Windsor, el príncipe Carlos nombró a Elton John como miembro de la Orden de los Compañeros de Honor. Es uno de los premios más importantes que puede otorgar la reina Isabel II, a ciudadanos de Gran Bretaña y de la Mancomunidad de Naciones.

La monarca de 96 años también es miembro de esta orden que fue creada en 1917 por el rey Jorge V, con el propósito de reconocer a las personas que han hecho una contribución importante a las artes, la ciencia, la medicina o el gobierno durante un largo período de tiempo.

Rod Stewart, quien estará presente en el evento, también está cerca de la reina y en 2016 fue investido Caballero del Imperio Británico en una ceremonia en Buckingham oficiada por el príncipe Guillermo, en agradecimiento a los servicios prestados a la música.

Este reconocimiento también fue otorgado a Brian May, guitarrista de Queen, quien en 2005 recibió de manos de la reina Isabel II el título de Caballero del Imperio Británico por su legado a la música mundial. El espectáculo se podrá ver por el canal de televisión BBC.

El 24 de febrero pasado se abrió un sorteo, que se cerró en la madrugada del 23 de marzo, para conseguir alguna de las 10 mil entradas disponibles.

hoy jueves (4 de la tarde Será de México), cuando 1,400 soldados de la guardia real desfilarán para celebrar el aniversario real.

La clausura, el próximo domingo, estará a cargo de Ed Sheeran, quien interpretará “God Save The Queen” frente al palacio.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: