Elton John dice que goza de mejor salud tras verse “frágil” en silla de ruedas


Elton John ha respondido a los informes de que se ve “frágil” de salud mientras está en silla de ruedas durante una parada de gira en Alemania esta semana, antes de su actuación pregrabada en el concierto Queen’s Jubilee del sábado por la noche.

“Quiero agradecer a todos mis fanáticos por contactarme para preguntarme sobre mi salud, después de que los tabloides publicaran una historia tonta sobre mi ‘aspecto frágil’ en una silla de ruedas”, compartió el ícono del pop, de 75 años, a través de Instagram el jueves.

“La verdadera historia es que tengo la mejor salud, me encantan mis espectáculos y toco y canto en mi mejor momento. Doy el 100% todas las noches y nunca quiero decepcionar, especialmente después de que todos hayan esperado tanto tiempo para volver a ver los espectáculos”, comunicó el cantante Elton John.

Elton John explica por qué se cambió la silla de ruedas

Elton John dice que goza de mejor salud tras el verso 'frágil' en silla de ruedas

Elton John dice que goza de mejor salud tras el verso “frágil” en silla de ruedas.

Continuó explicando exactamente por qué lo fotografiaron mientras lo llevaban en silla de ruedas por el aeropuerto, y reveló que: “Después de otro espectáculo emocionante de 2,5 horas, llegamos al aeropuerto de Leipzig justo antes del toque de queda y descubrimos que parte del aeropuerto había cerrado.

Fue una caminata extremadamente larga para llegar al avión, por lo que mi equipo amablemente se colocó en una silla de ruedas para que pudiera descansar mi cadera después de hacer el espectáculo. Eso es todo amigos.” Debido a la agenda de su gira, el cantautor no estará presente durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel.

Otros atistas programados para el Jubileo de Platino

Elton John dice que goza de mejor salud tras el verso 'frágil' en silla de ruedas

Elton John dice que goza de mejor salud tras el verso “frágil” en silla de ruedas.

Apodada la “Fiesta de platino en el palacio”, artistas como Alicia Keys, Hans Zimmer, Rod Stewart, Duran Duran y la cabeza de cartel Diana Ross están programados para actuar durante horas el espectáculo musical de 2 y media en honor a la Reina Isabel II.

La Verdad Noticias informa que, los miembros activos de Queen formarán equipo con la estrella de “American Idol” Adam Lambert para abrir el espectáculo.

El espectacular espectáculo contará con tres escenarios y proyecciones 3D en la fachada del palacio y apariciones especiales de David Attenborough, David Beckham, Stephen Fry y Julie Andrews. También tendrá lugar una actuación especial del Royal Ballet.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: