Eligen a Edna Medina alcaldesa de Santa María del Río – Astrolabio


Fernanda Duran

Edna Yuridia del Carmen Medina Flores fue designada como alcaldesa del municipio de Santa María del Río por lo que resta de la administración, tras el fallecimiento de Emmanuel Govea Díaz el pasado fin de semana.

Este jueves 5 de enero, en sesión extraordinaria de Cabildo, fue elegida por unanimidad Edna Yuridia Medina, quien se comprometió a dar continuidad al proyecto de “Pueblo Mágico” emprendido por su antecesor.

“Con el firme compromiso de dar continuidad al proyecto que comenzó quien fuera nuestro Presidente Municipal constitucional, Lic. Emmanuel Govea Díaz”, expresó la alcaldesa al finalizar la sesión.

Hasta ahora, Medina Flores interpretó el cargo como primera regidora del Ayuntamiento de Santa María del Río y seguirá como edil en el municipio hasta 2024 que finalice la administración.

El pasado 31 de diciembre murió Emmanuel Govea Díaz en un accidente en carretera, convirtiéndose en el segundo alcalde fallecido en el trienio, casi tres meses después de la muerte de Erika Brionesquien fue alcaldesa de Villa de Reyes, también en un accidente automovilístico en el libramiento poniente de Villa de Arriaga luego de que un tráiler invadió el carril en el que se trasladó.

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: