El último eclipse del año será en noviembre – Mexico Travel Channel


eclipse total de luna
eclipse total de luna

El 2022 todavía tiene algunas sorpresas para ti, el mes de noviembre tendrá un evento astronómico que seguro vas a disfrutar. Te contamos los detalles para que no te pierdas el eclipse total de luna antes de que se termine el año.

El eclipse total de Luna podrá verso una vista simple desde cualquier lugar de ciudad de mexicoel fenómeno natural será un poco tarde, si quieres verlos vas a tener que desvelarte un poco.

Te puede interesar: ¿Sabías que México tiene 4 husos horarios?

El fenomeno natural tendra lugar el proximo martes 8 de noviembre y comenzará a las 2:00 horas de acuerdo con información del Anuario Astronómico 2022 de la UNAM, su punto máximo lo alcanzará a las 4:59 horas.

imagina ver el eclipse desde el inicio y así llegar hasta el momento de presenciar el amanecer, bien vale la pena la desvelada, ¿no crees? En el punto máximo, la sombra de la Tierra cubrirá totalmente a la Luna.

eclipse total de luna
eclipse total de luna

Te puede interesar: México podría ser la sede de los Juegos Olímpicos

Los eclipses de Luna pueden observarse de principio a fin directamente, a diferencia de los de sol que no se pueden mirar de manera directa.

Anótalo en tu calendario y comienza a planear la veladapuede ser una oportunidad increíble para armar algo con amigos o una cita romantica acompañado de un fenómeno hermoso, sin duda sería algo digno de recordar.



Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: