El Telégrafo – Renato Paiva habló sobre la polémica con Martín Anselmi


Renato Paiva, actual entrenador del Club León de México, habló nuevamente sobre la polémica con Martín Anselmi, actual entrenador de Independiente del Valle.

El 30 de mayo de 2022, Paiva dijo que Anselmi intentó entrar al club ‘haciendo de todo’. “Independiente tenía un entrenador, que era yo, frecuentemente intentó entrar en el club”, dijo el DT portugués.

Por parte de la dirigencia del Independiente del Valle, Santiago Morales dijo que “Hablar de que Martín haya estado serruchando el piso no viene al caso. Quien quiso salir del club fue Renato, por eso hay la cláusula de rescisión que la cancelará el club León”.

Esta semana, Paiva habló con El Canal del Fútbol para aclarar, por última vez, lo que se dijo sobre el tema y la llegada de Anselmi al banquillo del Independiente del Valle.

“Los dirigentes de Independiente interpretaron como entendieron mis palabras. Yo nunca hablé de la llegada de Martín Anselmi, Yo nunca hablé de la elección de Martín Anselmi como entrenador de Independiente. Yo hablé que durante un año, en diferentes momentos, en especial en los momentos malos que tuvimos, un año atrás, hubo movimientos para entrar en el club, hubo presencias en el complejo”.

Revise las declaraciones completas de Renato Paiva en el siguiente video.



Puede consultar la nota original aqui https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/futbol-internacional/1/renato-paiva-hablo-sobre-la-polemica-con-martin-anselmi

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: