El sobrecupo de extranjeros en León obligará a Paiva a deshacerse de uno de ellos


Renato Paiva
Renato Paiva

El club León ya ha anunciado dos muy buenos refuerzos para la apertura 2022, Byron Castillo y Lucas Di Yorio; pero existe un problema que Paiva deberá resolver la brevedad.

Más Noticias de León:

León con paso perfecto, aquí el marcador en su tercer partido de pretemporada

Tras la llegada de estos dos refuerzos a la Fiera, el equipo tiene 11 jugadores no formados en México, uno más que lo permitido por la liga, así que se tendrá que deshacer de uno de ellos.

El principal candidato para salir del equipo es joel campbell, pues es el único jugador que aún no ha informado con la Fiera debido a su participación con su selección; aunque con su clasificación al mundial, puede que Paiva decida mantenerlo un torneo más.

Campbell debe reportar con León y se tomará una decisión

El futbolista ‘Tico’ deberá reportar con la Fiera esta semana para que se defina su futuro a la brevedad, pues el torneo está a punto de comenzar y debe de estar con un equipo para llegar con buen ritmo al mundial de Qatar.

Más Noticias de León:

La forma creativa como León presentó a su nuevo goleador, Lucas Di Yorio

Puede consultar la nota original aqui https://www.elfutbolero.com.mx/ligamx/El-sobrecupo-de-extranjeros-en-Leon-obligara-a-Paiva-a-deshacerse-de-uno-de-ellos-20220615-0075.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: