“El Sailer” mata a madre de sus hijos frente a ellos en León


León, Guanajuato.- El pasado fin de semana, una mujer en León, Guanajuato, fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental en la colonia Fracciones de Sangre de Cristo en la calle Fray Antonio casi esquina con Brisas de San Carlos. Una mujer identificada como maría luisa perdió la vida a manos probablemente de su pareja sentimental.

Según testimonio de vecinos, el presunto homicida se identificó con el apodo de “El velero” , según la versión declarada a las autoridades, el agresor golpeó a maría luisa en diversas ocasiones hasta provocarle un daño craneoencefálico. El homicidio se llevó a cabo frente a los ojos de dos menores de edad, hijos de la mujer, se desconoce si también del hombre, esa información no la han proporcionado autoridades oficiales.

“El velero” intentó huir de la escena del crimen, sin embargo vecinos que presenciaron el asesinato a través de una escalada de gritos y llanto en aumento procedieron a llamar a las autoridades, a la colonia abordaron elementos de la Policía Municipal de León, esto porque los vecinos reportaron al Sistema de Emergencias, 911, sobre las agresiones hacia la mujer que inquietaron a los ciudadanos.

Los dos menores de edad fueron resguardados por el Sistema para el desarrollo Integral de la Familia (DIF). Personal especializado en derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, brindó una atención médica y psicológica a los niños.

Te recomendamos leer:

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/policiacas/En-Leon-Guanajuato-El-Sailer-mato-a-su-esposa-frente-a-sus-dos-hijos-DIF-resguarda-a-menores-20220607-0406.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: