Fue el pasado 14 de febrero cuando los rumores de infidelidad del príncipe Guillermo se hicieron cada vez más grandes tras darse cuenta de que el royal pasó el Día de San Valentín en compañía de su supuesta amante, la marquesa de Cholmondeley. Se dice que está relación extramatrimonial surgió desde el 2022, por lo que Kate Middleton hubiera ideado un plan paraca impedir What rosa hanbury se vuelve a acercar un Guillermo,
Desde que Kate Middleton y el príncipe Guillermo contrajeron nupcias, la princesa de Gales ha demostrado ser una mujer fuerte y determinada que siempre es capaz de lograr lo que se promete, por lo que una infidelidad por parte de su esposo no arruinará su vida. De acuerdo con esto, cuando la princesa se enteró de esta relación de William con la que fue alguna vez su mejor amiga, rosa hanburyno se quedo de brazos cruzados,
Medios han dado a conocer que Kate Middleton hizo una petición a la corona británica para impedir What rosa hanbury se mantenga lejos y no se vuelva a acercar Alabama príncipe harry. Según varias fuentes, Kate habría ideado un plan el cual consistía en que la marquesa de Cholmondeley no fuera invitada a los eventos que realizarían la familia real, lo que se sabe ha sido respetado desde hace ya algunos años.
Este plan paraca impedir What rosa hanbury se vuelve a acercar Alabama príncipe Guillermo se habría puesto en marcha desde el 2019, después de que se llevaría a cabo la cena en honor al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues fue el evento en el que Kate Middleton se enteró de la infidelidad de William; en ese evento Kate le pidió a la reina Isabel II que Rose estuviera lo más lejos del duque.
Kate Middleton enfrenta a Rose Hanbury, amante del príncipe William
En los últimos días lejos de los rumores de infidelidad lo que ha sido tema de varios titulares de los medios a nivel internacional, es la supuesta separación del príncipe Guillermo y Kate Middleton la cual anunciaran unos dias antes de que se lleven a cabo la ceremonia de coronacion del rey Carlos III. Pero tal parece que Kate quiere evitar todo este escándalo pues ha seguido los pasos de Lady Di enfrentando a la amante de William.
Supuestamente, Kate Middleton se hubiera enfrentado a rosa hanbury y hablar acerca de este romance entre la marquesa y el príncipe Guillermo. Una reunión que hubiera estado un poco llena de tensión, sin embargo, cabe mencionar que anteriormente ambas eran muy buenas amigas, pero desde que la princesa de Gales se enteró del amorío exigió que la marquesa no fuera invitada a los eventos de la corona británica.
Se desconoce qué fue lo que hablaron Kate Middleton y rosa hanburypero los medios señalaron que esta última se vio muy alterada y que supuestamente se habría mantenido muy firme con su decisión y postura.
La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…