‘El jurado me devolvió mi vida’, dice Johnny Depp tras ganar demanda a Amber Heard – El Financiero


“Seis años atrás, mi vida, la de mis hijos y la gente que me apoya se vio afectada… Seis años después el jurado me volvio mi vida”, declaró este miércoles el actor Johnny Depp después de darse cuenta de conocer el veredicto final en el juzgado de Faixfax, Virginia, Estados Unidos, donde el jurado le dio la razón en el juicio por difamación que enfrentó contra su exesposa, la también actriz Amber Heard.

Depp demandó a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por un artículo de opinión publicado en diciembre de 2018 en el Washington Post donde ella se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”, el actor afirma que, aunque no lo menciona, dicha publicación lo difamó. Oyó contrademandó.

Sin embargo, después de seis semanas de juicio y tres días de deliberación, el jurado dio a conocer que su decisión era unánime, por lo cual se terminará que la actriz de aquamán tiene hasta el el próximo 24 de junio para pagar un total de 15 millones de dólares que fijó la corte.

Johnny Depp envía mensaje tras darse cuenta de conocer el veredicto

Aunque el protagonista de piratas del caribe no estuvo presente en la corte este miércoles, envío un comunicado a través de su portavoz oficial, firmado de su puño y letra con tinta roja, desde Reino Unidoel cual luego también publicó en su cuenta de Instagram.

El actor dijo que ahora recupera su vida después de que ésta se vio afectada por alegaciones por parte de los medios, noticias falsas y difamaciones con reacciones negativas.

“Seguí esta demanda sabiendo todas las consecuencias que podrían salir de ella y tomé la decisión de llegar a cabo después de mucho tiempo de pensarlo”, comentó.

Asimismo, Depp agradeció todo el apoyo que ha recibido alrededor del mundo, así como a la jueza, al jurado ya los abogados, “han sacrificado su tiempo con mi juicio. Agradezco a mi equipo legal por haberme ayudado a llegar a descubrir la verdad.”

“Desde el principio, el objetivo del juicio era llevar a cabo a la luz la verdad. Me siento en paz sabiendo que al fin logré cumplir eso. Espero que mi misión de buscar la verdad pueda ayudar a hombres y mujeres en todo el mundo… Lo mejor está por venir y un nuevo capítulo ha comenzado finalmente”, concluye.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: