El equipo que fichó a Andrés Mosquera Guardia


Luego de 5 años jugando para el Club León en México, Andrés Mosquera Guardia cambia de equipo. ¡Nuevo reto para el bicampeón con el OSCURO!

Él hizo parte de los títulos de Liga del Poderoso en 2009 y 2016. Un año después de ese último inició su experiencia en el exterior. Pasó al fútbol mexicano en el que también pudo coronarse. Con León ganó un título. Jugó más de 160 partidos oficiales con el club y ha llegado el momento del cambio. A los 32 años terminó su vínculo con ellos. Sale del club, pero seguirá en el fútbol mexicano.

Deportivo Toluca, el nuevo reto para Andrés Mosquera Guardia

Ya fue anunciado como fichaje de los Diablos Rojos. A partir de ahora Andrés Mosquera Guardia es refuerzo del Toluca para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Llega por recomendación del DT Ignacio Ambriz para el que será el cuarto equipo en su carrera. Además de DIM y el Club León, el futbolista nacido en Turbo también hizo parte de América de Cali en la B durante 2012.

Pasará a ser el segundo colombiano en el equipo del Toluca. Allí será el compañero de Óscar Luis Vanegas, el hermano de Ray (otro exjugador del DIM). parte de la reestructuración que Será necesario con urgencia, pues vienen de un semestre en el que el equipo ocupó apenas el puesto 15 en la Liga MX.

¿Hinchá ¿Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS



Puede consultar la nota original aqui https://futbolete.com/dalerojo-dim/el-equipo-que-ficho-a-andres-mosquera-guardia/782390/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: