El defensa que llegaría a León tras las salidas de Kagelmacher y Mosquera


Kagelmacher y Mosquera son bajas de la 'Fiera'
Kagelmacher y Mosquera son bajas de la ‘Fiera’

El día de hoy se anunció la tercera y cuarta baja del Club León para la siguiente temporada y uno de ellos fue el uruguayo Gary Kagelmacher que nunca se pudo adaptar al equipo de Guanajuato.

Más Noticias de León:

Este sería el primer refuerzo de León para la próxima temporada

Semanas antes también se anunció la salida de andres mosquera; tras estas dos salidas, León se quedó únicamente con dos centrales, por lo que tendrán que buscar opciones para cubrir esa posición.

Uno de los futbolistas que podría llegar a León para cubrir la falta de centrales en el equipo, sería el jugador de Pachuca, Óscar Murillopues no tiene pensado permanecer en el equipo.

Murillo podria convertirse en fiera o regresar a su pais

El jugador veterano de 34 años ya no quiere seguir en el club Hidalguense, pues ya lleva siete años en el club y necesita un cambio de aires.

Su primera opción sería regresar a su país (Colombia) ya pensando en el retiro, pero también está la opción de quedarse un par de temporadas más y jugar con los esmeraldas de León.

Más Noticias de León:

Destapan cuantos refuerzos tendrá León para la próxima temporada

Puede consultar la nota original aqui https://www.elfutbolero.com.mx/ligamx/El-defensa-que-llegaria-a-Leon-tras-las-salidas-de-Kagelmacher-y-Mosquera-20220601-0106.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: