El debut de Larcamón tendrá que esperar gracias a la delincuencia.

Por Ángel Sierra.

La mañana del 5 de enero del 2023, comenzaba con noticias fuera de lo deportivo con la detención de Ovidio Guzmán, Hijo del conocido narcotraficante “El Chapo” Guzmán, lamentablemente nuevamente gracias a la violencia el país vuelve a mancharse y dejando en evidencia la jornada 1 del fútbol mexicano. Donde los esmeraldas de León preparaban su tan ansioso debut. A través de un comunicado declarado por la página oficial de la Liga Bancomer MX, dió a conocer que el partido de León vs Mazatlán correspondiente a la jornada 1, tendrá que esperar hasta nuevo aviso. Sabemos que Mazatlán Sinaloa de momento está en foco rojo por parte de las autoridades, quitando cualquier posibilidad de que se dispute lo que sería el segundo partido de la cartelera del dia viernes, se desconoce la fecha y hora para llevarse a cabo, ya que en estos días una vez más a través de un comunicado de prensa se dispondrá la fecha establecida.

COMUNICADO OFICIAL.

Por otro lado, León no alcanzó a viajar a la ciudad de Mazatlán, teniendo como programada hoy a primera hora la salida de los panzas verdes, afortunadamente el hecho aconteció a plena luz del sol, evitando una tragedia mayor.
Lo que ocurrió hoy son cosas que están fuera de lo futbolístico, deseando que pronto acabe. En “El bonito León Guanajuato” enviamos la mayor de las fuerzas para toda la gente que vive día a día contra la delincuencia. Reafirmando lo que ya se sabe, no salgan de casa y estén informados en cualquier medio.

FuerzaMéxico.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: