El Club León ya tiene nuevo cuerpo técnico, conoce al equipo


León, Guanajuato.- León, Guanajuato, dio la bienvenida al nuevo director técnico del Club León, el portugues Renato Paiva, quien ha declarado públicamente que ha llegado a La Fiera, para hacer historia. El nuevo cuerpo técnico está compuesto de cuatro personas que junto al liderazgo de Paiva se encargarán de trabajar junto a los jugadores del equipo esmeralda.

Estos cuatro profesionales cuentan con experiencia en el fútbol europeo y sudamericano, ellos son: Ricardo Dionisio, preparador físico, Antonio Bores de igual forma preparador físico y auxiliar, Rui Tavares, él es entrenador de porteros y David Dos Santos que realiza las grabaciones técnicas.

Experiencia del cuerpo tecnico:

Ricardo Dionisio: es el preparador físico que reemplazó a Renato Paiva, ha trabajado con los equipos; Oporto, Braga, Sporting y Benfica de Portugal. Paso también por el Al-Whada de Qatar, tiene 39 años de edad y es originario de Arruda de los Vinos.

Ha destacado por aprender a equilibrar los entrenamientos entre el Torneo Ecuatoriano y la Copa Libertadores, evitando la fatiga de los jugadores cuando estaba al frente de Independiente del Valle.

Rui Tavares: Ha trastornado a porteros en países como: Portugal, Irán, Emiratos Árabes Unidos y Ecuador, en 2007 comenzó a entrenar a porteros, él es originario de Olhão, Portugal tiene 43 años de edad, debutó como portero en 1988 en su país natal.

Antonio Borés: Ha trabajado en los equipos; Racing Club de Santander y Cultura Leonesa en España, tiene 42 años de edad y es originario de Castro Urdiales, España.

David Dos Santos: Es originario de Portugal, inició su carrera deportiva con el ahora director técnico del Cub León, Renato Paiva, se encarga de hacer las grabaciones, en su momento grabo los duelos de Independiente del Valle y de los Rivales de Ecuador.

Te recomendamos leer:

Ahora La Fiera, ya cuenta con nuevo cuerpo técnico y director, en la cancha donde se demostrarán los resultados de este nuevo equipo que llegará para trabajar con el Club León, que cuenta con una de las aficiones más apasionadas de México.

La boda entre dos perros chihuahuas se hace viral

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/deportes/Conoce-al-cuerpo-tecnico-del-Club-Leon-de-la-mano-del-DT-Renato-Paiva-se-suman-a-La-Fiera-20220604-0260.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: