El carro peculiar que podría heredar Fernanda Mora, esposa de Joel Campbell


Fernanda Mora es la esposa de Joel Campbell, exitoso futbolista de la Selección de Costa Roca. Por lo tanto, podría heredar el carro de lujo del delantero del Club León. ¿Cuál es el carro que podría conducir Fernanda Mora y qué tiene de especial? ¡Entérate en esta nota!

Después de una carrera brillante como jugador de fútbol, joel campbell sigue destacando como delantero en Rayados de Monterrey, aunque ahora volvió al Club León. El equipo de la Liga MX le paga un gran salario anual con el que se puede dar enormes lujos, tiene un sueldo de 1.6 millones de dolares por temporada.

Además de su implacable presente en el fútbol mexicano, el delantero nacido en San José supo hacer historia con la Selección de Costa Rica cuando llegó a los cuartos de final del Mundial 2014 realizado en Brasil. Su gran participación en ese torneo lo hizo llegar al Arsenal de la Premier League.

Si bien su paso por el fútbol grande de Europa no fue el mejor, le fue suficiente para cobrar una fortuna para disfrutar toda su vida como un rey. Entre los mejores gastos de joel campbell se encuentra un Audi r8 tasado en 180.000 dolaresque cuenta con unas características increíbles.

Fernanda Mora, la esposa del futbolista, podría heredar este magnífico carro. Tiene una potencia maxima de 540 caballos de fuerza y una velocidad punta de 331 km/h. Sin embargo, tiene una peculiaridad que llamó la atención de los medios locales y de sus fanáticos.

Audi R8, el carro que heredaría Fernanda Mora.

Lo curioso es que Campbell pudo pintarlo con un camuflado de guerra. Esta decoración se volvió muy popular en todo tipo de objetos, aunque sigue sorprendiendo ver autos con este estilo excéntrico. ¿Qué opinas de la decoración del Audi R8 que heredaría Fernanda Mora?

El Audi R8 que personalizó Joel Campbell.

Puede consultar la nota original aqui https://tork.news/autosdelujo/El-carro-peculiar-que-podria-heredar-Fernanda-Mora-esposa-de-Joel-Campbell-20220613-0077.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: