Eduin Caz aparece junto a Ricardo Arjona y canta un tema del guatemalteco


A través de la cuenta oficial de Grupo Firme se dio a conocer que Eduin Cazel vocalista, tuvo un encuentro con el cantautor ricardo arjona.

Los famosos se tomaron una fotografía juntos y levantaron sospechas de una próxima colaboración musical.

En la fotografía no se revela nada que de indicios de alguna platica sobre proyectos juntos, pero subieron un video mientras Eduin Caz canta el tema hongosmientras joaquín ruiz lo acompaña con la guitarra.

hongos es uno de los últimos sencillos que lanzaron ricardo arjona y forma parte del disco Blanco.

En las historias de Instagram se ve a Eduin Caz interpretando la canción con mucho sentimiento, mientras solo graba con su celular en modo selfie.

A raíz de esto, los seguidores de ambos intérpretes reaccionaron de forma favorable, expresando que les gustaría escuchar algo juntos.

“Sería fabuloso un dueto, un gustazo verlos juntos”, “Con el maestro Ricardo Arjona”, “Guatemala y México haciendo historia y siempre presentes” y “Una colaboración por favor”, fueron algunos de los comentarios.

Grupo Firme

Los jóvenes son catalogados como el grupo “fenómeno” del regional mexicano, actualmente siguen con su gira en Estados Unidos titulado Enfiestados y amanecidos que es exclusivamente para estadios o recintos con gran capacidad ya que son miles de personas las que desean verlos en vivo.

Grupo Firme es de las estrellas más nominadas para la próxima celebración de los Premios Juventud, además Eduin Caz se estrenará como director de la gala junto a Danna Paola, Príncipe Royce y Clara Molina.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: