Dua Lipa y sus botas Montserrat Messeguer en colaboración con artesanos de León, Guanajuato


León.- dualipa pone el nombre de México en lo alto, al presumir unas botas de la diseñadora Montserrat Messeguerquien colabora con artesanos de León, Guanajuatoconocido como “La Capital Mundial del Calzado”.

La cantante que pone a bailar con sus exitos “Levitando”, “No empieces ahora”, “Un beso” y “Corazón frío” junto a Elton Johnpublicó en su Instagram fotos y videos en los que luce las botas creadas por Montserrat Messeguer.

En una de las instantáneas, Dua Lipa viste un vestido pegado a su figura del diseñador francés Jean Paul Gaultierque combina a la perfección con sus botas de la diseñadora mexicana Montserrat Messeguer.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Dua Lipa en Lisboa con un vestido de Jean Paul Gaultier y sus botas de Montserrat Messeguer./ Fotos: Instagram

En otras imágenes, la cantante británica presume su estancia en Portofino, Italiaal interior del Belmond Hotel Splendido vestida con un conjunto de blusa y mini short a rayas con detalles color neón que también combinó con las botas mexicanas, que a decir de algunas fotos de paparazzi, son muy cómodas, pues Dua Lipa fue vista caminando por las calles del país italiano con estas botas que realzan la industria del calzado mexicano.

Dua Lipa en Belmond Hotel Splendido con sus botas de Montserrat Messeguer./ Fotos: Instagram

Dua Lipa por las calles de Italia camina con sus botas de Montserrat Messeguer./ Foto: Especial

¿Dónde comprar las botas de Dua Lipa?

Todas las botas mexicanas de la diseñadora Montserrat Messeguercon talabartería procedente de León, Guanajuatoestán disponibles en su página oficial.

El modelo que luce Dua Lipa pertenece a la Colección Rodeo y se denominan “Botas Jornada negras/Jornada black boots” con bordado del ave fenix.

Tienen un precio de 3,600 pesos mexicanos y se pueden comprar en línea o bien, en la tienda física que se ubica en san miguel de allendela cual fue inaugurada en 2021.

Las botas de Montserrat Messeguer de la Colección Rodeo./ Foto: Especial

Dua Lipa ‘ama’ a Montserrat Messeguer

Las botas Jornada que calza Dua Lipa no son el único producto que la cantante ha lucido de la diseñadora Montserrat Messeguer. También ha presumido en sus redes sociales un sombrero color azul pastel con aplicaciones de pedrería que simbolizan una corona.

La cantante no se limita a la hora de presumir su amado sombrero mexicano azul pastel, y en una de sus fotos con este accesorio, aparece en una piscina con un bikini color rosa.

Dua Lipa usa un bikini rosa con su sombrero azul de Montserrat Messeguer./ Foto: Instagram

Dua Lipa presume el detalle de pedrería de su sombrero Montserrat Messeguer./ Fotos: Instagram

¿Quién es Montserrat Messeguer?

*Es una diseñadora que se graduó en Diseño Textil por la universidad iberoamericana en 2012.

*Realizó estudios en la FIT de NY y en Academia Americana de París.

*Ha ganado diversos concursos y ha colaborado como co-diseñadora de Lydia Lavín.

*En 2017 lanzó su marca, la cual se centra en la región del norte del país, por lo que se inspira en la paleta terrosa de sus desiertos, cactus y su clima.

*En 2021 debutó en el Semana de la Moda Mercedes-Benz México con la colección rancho grande que revive el estilo del Viejo Oeste.

Montserrat Messeguer es una diseñadora mexicana de calzado, ropa y accesorios./ Foto: Instagram

En esta nota:



Puede consultar la nota original aqui https://www.am.com.mx/espectaculos/Dua-Lipa-y-sus-botas-Montserrat-Messeguer-en-colaboracion-con-artesanos-de-Leon-Guanajuato-20220613-0016.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: