Diviértete a lo grande con el Rally Astronómico en Parque Explora


León, Gto.- El Centro de Ciencias Explora de León te espera este próximo sábado 18 de junio para vivir un Rally Astronómico como nunca antes. Una noche de divertidas actividades en familia te esperan, con juegos de rally, planetario, proyección de documentales y visita a las Salas Interactivas: Explora en Movimiento y Explora El Lugar que Habitas disfrutaremos de una velada única.

Con juegos de destreza mental, manualidades, dinámicas grupales y observaciones astronómicas podrás conocer más del universo, de la mano de la ciencia y la tecnología.

Además con cada una de las actividades, tanto pequeños como grandes podrán participar para ganar insignias, las cuales se cambiarán en accesos gratuitos para el Centro de Ciencias Explora.

Disfruta de un momento único en familia, donde los juegos, la noche y la ciencia se destruirán en los mejores aliados para generar recuerdos inolvidables.

Si lo tuyo es divertirte al máximo, también podrás disfrutar de un campamento dentro del Centro de Ciencias, donde encontrarás la zona de camping, fogatas, observaciones astronómicas, así como cena tipo box lunch, snacks y desayuno.

Recuerda que en caso de adquirir boleto para el campamento debes traer tu propia casa de campaña, saco de dormir, cobertores, linternas y utensilios de acampar.

Mayor información en w.explora.mx o adquiere tus boletos directamente en la taquilla del Centro de Ciencias.

Vive una experiencia espectacular llena de aprendizaje, ciencia y mucha diversión en Explora.

Comentarios

Comentarios



Puede consultar la nota original aqui https://guanajuatoymas.com.mx/2022/06/15/diviertete-a-lo-grande-con-el-rally-astronomico-en-parque-explora/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: