Discusión en la Obregón de León termina en asesinato


La discusión en la Obregón de León se reportó en la calle Cedro, esquina con Pino, que terminó con la vida de Ivan

redacción
León.- Una discusión en la Obregón, entre hombres armados y un hombre que iba llegando a su casa, terminó en asesinato.

Eran las 15:30 horas cuando Ivan, la víctima, llegaba a su casa en la calle Cedro esquina con Pino. Hasta ahí, los tripulantes de una motocicleta llegaron y comenzaron a discutir con el.

Lee también: Ataque armado en Santa Anita de León deja dos muertos

Después de varios minutos, los sicarios sacaron un arma de fuego de entre sus ropas y le dispararon en varias ocasiones. Posteriormente, huyeron hacia el bulevar Adolfo López Mateos.

Discusión en la Obregón de León termina en asesinato
Las balas acabaron con Ivan, quien recién llegaba a su casa. Foto: Correo

Familiares del hombre lesionado se acercaron a auxiliarlo y taparon sus heridas. En tanto, otros solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender a Ivan.

Paramédicos de Protección Civil arribaron y revisaron al hombre lesionado. Sin embargo, únicamente podrá certificar su fallecimiento a consecuencia de los disparos que habrían recibido.

Leer más: Retirarán 250 concesiones en los mercados de León por abandono

Policías acordonaron la escena para permitir la intervención de la Fiscalía General del Estado e iniciar con las investigaciones correspondientes. Finalmente, solicitaron al Servicio Médico Forense retirar el cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Información en proceso…

Te puede interesar:

C.A

Puede consultar la nota original aqui https://periodicocorreo.com.mx/discusion-en-la-obregon-de-leon-termina-en-asesinato/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: