Día movido en Chivas con altas y bajas


Estos son los rumores, altas y bajas que se dejan ver de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

Guiar
Refugio Ruíz/Getty Images

Chivas anuncian a Mozo como refuerzo, ratifican a Cadena y anuncian bajas.

Por: Álvaro Cruz Santibáñez

Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Fútbol de Estufa en la Liga MX está que arde, pues Alan Mozo ya es de Chivas de cara al Apertura 2022 y es que el Guadalajara también anunció la continuidad de Ricardo Cadena para el próximo torneo. Sigue todo el Futbol Estufa por TUDN.

MOZO SE DESPIDE EN REDES SOCIALES
El lateral de Pumas ya está en Guadalajara y Chivas lo ha anunciado como su refuerzo bomba, además de ratificar a su entrenador y asegurar que irá por más jugadores para fortalecer su plantilla de cara al Apertura 2022.

CHIVAS ANUNCIA PRIMERAS BAJAS

Raúl Gudiño y César Huerta se cerraron en las bajas primeras de Chivas. El club rojiblanco despidió a los jugadores en redes sociales. El portero ya había dado indicios de su salida en redes sociales mientras que Huerta está en negociaciones con Pumas.

CRUZ AZUL PRESENTÓ A DIEGO AGUIRRE COMO SU NUEVO TÉCNICO


El uruguayo Diego Aguirre fue presentado como técnico del Cruz Azul y la porra de la máquina lo recibió con banderas, bombos, cánticos de algarabía. El sucesor de Juan Reynoso busca la décima copa de Liga MX para el equipo.

RENATO PAIVA FUE ANUNCIADO COMO ENTRENADOR DEL LEÓN


El técnico portugués Renato Paiva fue anunciado como entrenador del Club León y por dos años será el vínculo con la Fiera, toda vez que el exDT de Independiente del Valle ya se le había adelantado a los Esmeraldas en el anuncio.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Puede consultar la nota original aqui https://www.tudn.mx/liga-mx/futbol-estufa/futbol-estufa-liga-mx-2022-en-vivo-rumores-refuerzos-altas-y-bajas-en-directo-31-mayo

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: