Día del padre: ¿Qué hacer en León para festejarlo?


El Día del Padre 2022 se celebra el tercer domingo de junio. Esta celebración fue creada para homenajear a papá de cada familia, se realiza una vez al año en México, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, entre otros países de latinoamericanos, Canadá, Estados Unidos y Europa.

es León existe una gran diversidad de actividades que pueden hacer las familias para celebrar el Día del Padredesde llegar a parques recreativos, excursiones y viajes cortos.

Ir a algún restaurante

La ciudad de León cuenta con un sin fin de opciones de restaurantes para comer delicioso este día del padre. Una buena alternativa para conocer los mejores lugares es la plataforma de Tripadvisor, donde los mismos comensales opinan de sus experiencias. Entre los mejores cinco restaurantes de León se encuentran:

  • Mizaki.
  • Argentilia León.
  • La Vaka León-Aeropuerto.
  • Asador La Vaka Argentina.
  • La Estancia Argentina.

Hacer un viaje corto

la ciudad de León tiene una ubicación perfecta para visitar diferentes ciudades o alguno de los Pueblos Mágicos de Guanajuatopor ejemplo la bella ciudad de san miguel de allende oh la capital de guanajuato; así como disfrutar de los destinos que ofrecen las ciudades de Silao e Irapuato.

Te puede interesar:

Actividades deportivas

Otra de las actividades para celebrar a papá es hacer algo más personal para pasar tiempo de calidad. En León existe la posibilidad de pasar una tarde en el estadio de béisbol o de futbol. En el caso del béisbol, el equipo Los Bravos de León, tiene bastantes juegos por celebrar durante esta semana, por lo que una tarde en el diamante no parece mala idea.

Visitar un parque acuático

Una de las opciones preferidas en esta temporada y perfecta para celebrar el día del padre es ir a un parque acuático, donde se puede disfrutar de un excelente día en familia. aquí puedes conocer algunas opciones recomendadas.

Puede consultar la nota original aqui https://www.liderempresarial.com/dia-del-padre-que-hacer-en-leon-para-festejarlos/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: