Detienen en taxi a dos hombres armados tras intento de homicidio en León


León, Gto. La Policía de León detuvo a dos hombres armados en el Fraccionamiento Hidalgo, luego de un operativo de búsqueda de responsables de un ataque en la colonia La Florida.

Foto: Especial.

A los dos hombres sospechosos se les aseguraron dos armas de fuego y un taxi.

En atención a un informe al 9-1-1, policías municipales acudieron a la calle San Jaime, donde se localizó a un hombre lesionado por proyectiles de arma de fuego en una pierna.

De acuerdo al lesionado ya testigos del hecho, los responsables huyeron en un taxi verde, del cual proporcionaron el número económico.

Policías del sector iniciaron un operativo de búsqueda, el cual se auxilió del uso de la tecnología y desde el C4, con las cámaras de video vigilancia, se ubicó el vehículo en el que se retiraron los presuntos responsables.

En bulevar Guanajuato y calle Zinapécuaro, la Policía localizó un taxi con las características que mencionan los testigos del intento de homicidio.

En el taxi viajaban dos hombres: Moisés, de 42 años, y Francisco, de 18 años, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego, 14 cartuchos y dos cargadores.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que investigará los hechos y determinará si participó en el ataque en la colonia La Florida.



Puede consultar la nota original aqui https://zonafranca.mx/seguridad/detienen-en-taxi-a-dos-hombres-armados-tras-intento-de-homicidio-en-leon/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: