Detienen a feminicida en León, Guanajuato, la FGEG investiga


León, Guanajuato.- es León, Guanajuato, fue detenido un presunto feminicidio el dia de ayer, vecinos de la Calle Rivera Purépecha reportaron escuchar gritos de una de las viviendas, por lo que oficiales de Policía Municipal de León, llegaron al domicilio señalado por los vecinos, al tocar la puerta, atendió a un hombre, quien aseguró que todo estaba en orden.

Los policías notaron una actitud titubeante por parte del hombre, así que, por su comportamiento y rastros de sangre en el lugar, los policías le pidieron hablar con su esposa, a lo que respondió que no era posible, ya que estaba dormida, pero policías decidieron entrar al hogar para comprobar la información.

Al entrar a la casa los oficiales localizaron a una mujer sin vida dentro de la vivienda, con lesiones en el pecho. Fue entonces que el hombre, quien dijo llamarse José Fernando, admitió haberla atacado. En el hogar se localizaron dos cuchillos, por lo que José Fernando fue detenido.

La escena y el presunto imputado quedaron a disposición de la Fiscalía General de Guanajuato, agentes de investigación criminal y peritos procedieron a hacer el levantamiento de pruebas pertinentes para agregar a la carpeta de investigación que ya se encontró abierta. En el interior de la casa se localizó un menor de edad que estaba en la vivienda.

Te recomendamos leer:

El menor de edad fue canalizado con autoridades especializadas en derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, se le brindará atención psicológica. La Fiscalía de Guanaju Será quien proporcione mayor información sobre la situación legal del acusado José Fernando “N”.

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/policiacas/Detienen-a-presunto-feminicida-en-Leon-se-le-acusa-de-matar-a-su-esposa-rescatan-a-un-menor-de-edad-20220530-0035.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: