Detienen a expeleador de UFC en México; lo acusan de matar a su novia en un hotel de Nayarit


El expeleador estadounidense de la UFC, Phil Baroni, de 45 años, fue detenido en Nayarit acusado del asesinato de Paolasu novia mexicana, en un hotel.

los hechos habrían sucedido este 1 de enero, tras una supuesta infidelidad.

TE PUEDES INTERESAR: Vacaciones dignas: asi quedaran los dias que podras tomar cada año

En el lugar, elementos de la Policía Estatal Turística encontró a la víctima, desnuda y cubierta con una sábana sobre la cama de su habitación, ya sin signos vitales y con moretones e indicios de golpes, según da a conocer el diario local “Tribuna de la Bahía”.

El propio Baroni fue quien acudió a la policía para pedir ayuda luego de que su pareja supuestamente no reaccionara.

En la declaración del expeleador de artes marciales mixtas, este explicó que discutió con su pareja luego de que ella le confesó haber tenido relaciones sexuales con otro hombre.

Supuestamente, después de la confesión el expeleador metió a Paola a la regadera, pero al ella negarse él la tomó de los brazos y la aventó, por lo que la mujer se golpeó en la frente y resbaló hacia atrás, golpeando su cabeza contra el piso.

Baroni narra que tras el incidente ella le pidió que la recostara en la cama porque sintió frío, y que quería un cigarro y cervezas, por lo que el peleador fue a comprarlos, pero cuando volvió Paola no respondió a sus llamados.

El hombre asegura que se recostó junto a ella pensando que estaba dormida, pero sintió frío el cuerpo y fue cuando llamó a las autoridades.

¿QUIÉN ES PHIL BARONI?

Baroni es apodado como’El culo malo de Nueva York y era considerado un gran peleador en la empresa Zuffaclave para la popularidad de las artes marciales mixtas y la UFC.

En su carrera disputó, desde su debut hasta su última pelea en 2019, 35 combates, en los que obtuvo 16 victorias y 19 derrotas.



Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: