Destaca Hampton Inn by Hilton León por hotelería de calidad


LEÓN, Guanajuato.- Tras un viaje corto a LeónGuanajuato, José Alberto Cunningham Hidalgo, Gerente general del hotel hampton de la ciudad, nos contó los cambios que el hotel ha vivido debido a la pandemia asi como caracteristicas especificas que ayudan al hotel a diferenciarse de los demás y dar un servicio extra de calidad.

El Hotel hotel hampton by Hilton se encuentra ubicado estratégicamente cerca del centro de convenciones de la ciudad, cerca del Templo Expiatorio (uno de los principales atractivos de la ciudad) y cerca de la zona de compras, en donde se pueden conseguir productos de cuero y calzado, siendo un punto importante para turistas y visitantes.

Por el lado de las amenidades que tiene para ofrecer el hotelse enfocan en la practicidad e inteligencia, adaptable para visitantes que vienen por negocios o por turismo, por un corto o largo periodo de tiempo y ofrecen principalmente una estancia inteligente con desayuno incluido, internet inalámbrico, una alberca entre otras cosas.

despues de la pandemia, la industria hotelera ha sido de las areas que mas cambios ha sufrido y hablando mas especificamente del hotel hampton by Hilton, se han integrado protocolos de bioseguridad o, más específicos, protocolos de limpieza que se encuentran en muchos negocios y locales como el uso del gel antibacterial.

De la misma manera, se implementó un programa de limpieza llamado Clean Stay que, además de cumplir con las normas de limpieza, transmitió confianza a los huéspedes.

Así mismo, el hotel hotel hampton se diferencia del resto ya que el programa que tiene cumple con todos aquellos requisitos que se implementan en la industria hotelera y además han sido diligentes en los procesos de limpieza personalizados en las habitaciones puesto que, antes de cada cliente nuevo y estancia nueva, sanitizan por medio de un nebulizador para garantizar su limpieza.

Por otro lado, al ser un hotel funcional y joven, el enfoque al servicio personalizado, amable y casual es primordial para hacer sentir al huésped que el lugar es para pasar un rato sin presión y sin estrés, donde ellos se puedan sentir cómodos y así lograr conectar con el cliente.

La cercanía, relacionado al cliente, es un tema de gran relevancia también, puesto que se busca conectar con las personas para entender de qué manera quieren ser tratados y darles ese servicio personalizado y un interés genuino de parte del equipo de hotel hampton.

finalmente, hotel hampton León tiene como objetivo principal aportar a la dinamica que tienen los turistas de México y el mundo, buscan ser facilitadores y ser amigos.




Puede consultar la nota original aqui https://www.posta.com.mx/mexico/guanajuato/destaca-hampton-inn-by-hilton-leon-por-hoteleria-de-calidad/587252

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: