Defensor colombiano Mosquera llega a Toluca desde León en México


CIUDAD DE MÉXICO, 25 mayo (Reuters) – El zaguero colombiano Andrés Mosquera se convirtió el miércoles en refuerzo del club Toluca tras salir del León para el torneo Apertura del fútbol mexicano que inicia en julio.

El jugador de 32 años llegó a México en 2017 para jugar con León, club donde fue campeón en el torneo Guard1anes 2020.

“La cesión continúa en el ‘infierno’ y ahora es la defensa Andrés Felipe Mosquera Guardia quien se suma al plantel de los Diablos Rojos como refuerzo para el torneo Apertura 2022”, informó Toluca en un comunicado.

Mosquera inició su carrera en 2008 con Independiente de Medellín, club donde fue campeón en los torneos Finalización 2009 y Apertura 2016. También jugó en América de Cali en 2012.

El defensor colombiano se une al portero brasileño Tiago Volpi y al delantero estadounidense Sebastián Saucedo como los refuerzos de Toluca para el próximo torneo.

“¡Muchas gracias Andrés! Fuiste siempre un guardia caballeroso, honorable y ejemplar. Te deseamos mucho éxito”, publicó el club León en su cuenta de Twitter. (Informe de Carlos Calvo Pacheco)



Puede consultar la nota original aqui https://www.infobae.com/america/agencias/2022/05/26/defensor-colombiano-mosquera-llega-a-toluca-desde-leon-en-mexico/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: