¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casan? Esto es lo que sabemos de la boda


Escrito en ESPECTÁCULOS el

ESPAÑA.— cynthia rodriguez Reducirá el revuelo al anunciará que se iba de “Venga la alegría”. Si bien su despedida ocurre la duda del por qué de su decisión, la misma conductora manifiesta que se tomaría unas merecidas vacaciones y que se enfocaría en disfrutar de su relación con Carlos Rivera y su vida privada. pero una conductora de Televisa reveló que, la verdadera razón por la que la también cantante se despidió del matutino de televisión azteca fue porque se va a casar con el cantante y posteriormente van a disfrutar de una extensa luna de miel.

¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casan, cuándo será la boda?

Fue la presentadora del programa ¡Cuéntamelo ya! Cynthia Urías, fue quien revelo que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viajaron a Madrid, España, para casarse. La conductora de Televisa destaca que la boda se llevará al cabo este sábado 4 de junio.

“Al parecer, este fin de semana (hoy sábado) hay boda en Madrid, nos están informando, y, al parecer, es Carlos Rivera”, comentó Cynthia Urías, en la emisión sabatina del programa que conduce en la televisora ​​de San Ángel.

De modo igual, en la cuenta de espectáculos @CarLon_2020 se reportó que la boda religiosa se llevaría a cabo la tarde de este 4 de junio en un ambiente familiar. Asimismo se especuló que la también intérprete de “Si no estás conmigo” lucirá dos hermosos vestidos de novia.

Cabe destacar que la “noticia” no ha sido confirmada ni por Cynthia ni por Carlos. Tampoco ha publicado algún mensaje a través de sus redes sociales que dé una pista o revele algo sobre su supuesto enlace matrimonial.

Pero de ser cierto, la Boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sería uno de los acontecimientos más importantes en el mundo del espectáculo, además de uno de los momentos más esperados por los seguidores de la pareja, quienes a pesar de mantener con hermetismo su relación se sabe que llevan más de seis años de relación e incluso ya viven juntos en una lujosa casa de la CDMX.

Recordemos que han sido varias las ocasiones en las que se ha dicho que la ex directora de “Venga la Alegría” y el cantante se casaron. Incluso el mismo carlos rivera, en una ocasión dijo que tal vez ya estaba casado y nadie se enteró, por eso el rumor que apareció Cynthia Urías ha sembrado la duda.

Pero es importante mencionar que cynthia rodriguez ha dicho en reiteradas ocasiones que tiene deseos de formar una familia y convertirse en mamá, por lo que quizás este año sus sueños puedan cumplirse.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: