¿Cuánto tendría que pagarles Laura Bozzo a Irina Baeva y Gabriel Soto?


El periodista de espectáculos Gil Barrera informar que gabriel soto e irina baeva le ganaron la denuncia que se realizó por difamación y daño moral contra laura bozo.

La conductora peruana había negado que la pareja de actores le hubieran ganado, pero el periodista de espectáculos esta semana se dio la resolución, que le fue contraria a la comunicadora.

Bozo perdió el conflicto legal que probablemente desde 2020 contra Soto y Baeva, incluso el pasado mes de octubre, la conductora aseguró que había una apelación a la sentencia.

“Estoy en posibilidad de confirmar que, #LauraBozzo ha sido condenada a pagar los gastos y costos del juicio por daño moral a #gabrielsoto #IrinaBaeva y su abogado #GustavoHerrera”, fueron las palabras del comunicador en Twitter.

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso que dio Gabriel Soto a Irina Baeva?

Más del tema…

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso que dio Gabriel Soto a Irina Baeva?

TVyNovelas dio a conocer que se llego a la resolucion en la Cuarta Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. El medio de comunicación informado que el resultado fue publicado este mismo 26 de mayo en el Boletín Judicial.

“Los tres Magistrados que la integran decidirán por unanimidad confirmar la sentencia de octubre del año pasado, a favor de Soto y Baeva”, informó el medio de comunicación.

Según lo dado a conocer por el programa “Sale el Sol”, la comunicadora le tendría que pagar a la pareja de actores rebasaría los 13 millones de pesos, aunque los actores no esperaban este pago.

Irina Baeva y Gabriel Soto anuncian su matrimonio

Más del tema…

Irina Baeva y Gabriel Soto anuncian su matrimonio

Por el momento, Laura Bozzo es parte de “La casa de los famosos”, donde sigue generando polémica con Niurka Marcos.



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: