Cruz Azul busca reforzarse con Carlos González


La directiva de Cruz Azul encabezada por Jaime Ordiales busca apresurarse en la busqueda de su nuevo goleador de cara al siguiente torneo Apertura 2022situación que los obligó a mirar sus objetivos al norte del país con el delantero paraguayo de Tigres, carlos gonzalezquien vería con buenos ojos un cambio de escuadras tras su poca participación con la UANL.

Una de las tareas primordiales del nuevo cuerpo tecnico comandado por diego aguirre fue la incorporación de un “killer”, ya que La Máquina adoleció el semestre pasado en la parte del ataqueal apenas cosechar 20 goles en la misma cantidad de partidossituación que los colocó como una de las peores cinco ofensivas del Clausura 2022.

El el arribo de ‘Charly’ podría resolver la sequía goleadora con los de La Noriapues cuenta con más de 60 goles en su travesía con el futbol mexicanonúmeros que convencen a los altos mandos celestes y que contemplan al goleador guaraní como el complemento ideal de su compatriota, Ángel Romero.

Sin embargo, las negociaciones por González no serán sencillas, ya que Toluca es otro de los equipos que ya levantó la mano por los servicios del sudamericanopor lo que la directiva cementera tendrá que apresurarse en concretar el fichaje y firmar a su futuro goleador en las próximas horas.

duende



Puede consultar la nota original aqui https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/cruz-azul-busca-reforzarse-con-carlos-gonzalez/1519524

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: