Corto circuito en una notaría moviliza a los cuerpos de emergencia – Noticias Vespertinas


León, Gto.- ONU circuito corto en una notaría ubicada en plena Zona Centro de la ciudad, movilizó a los cuerpos de emergencia.

Este hecho fue reportado a las 12:30 horas de la noche, en la calle 20 de Enero, casi esquina con el bulevar Adolfo López Mateos, frente al Templo de Los Ángeles.

Empleados de una gasolinera ubicada en el lugar, se percataron de que del interior de las oficinas, salía mucho zumbidoo por lo que llamaron a las autoridades.

Elementos de Bomberos acudieron al lugar en tres motobombas y una pipa, pues de acuerdo a los reportes, se informo que era un incendio.

Al llegar, tanto el personal de Bomberos como de Protección Civil, se vieron obligados a forzar la chapa para poder ingresar.

Una vez dentro, se dieron cuenta que se trataron de un circuito corto que habia provocado el humo. gracias no hubo llamas.

Suscríbete a nuestra edición digital

La calle fue cerrada desde la esquina de López Mateos hasta la calle Álvaro Obregón, por cerca de dos horas, mientras se mitigaban todos los riesgos en el lugar.



Puede consultar la nota original aqui https://www.noticiasvespertinas.com.mx/policiaca/corto-circuito-en-una-notaria-moviliza-a-los-cuerpos-de-emergencia-8408660.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: