Conoce el primer amor de Yailin, la más viral | Noticias de México


Ciudad de México.- Yailin, la más viral, y Anuel AA son una de las parejas más virales desde que anunciaron su relación en enero de este año. El puertorriqueño viene de una emotiva ruptura con Karol G, y los rumores de infidelidad de su parte fueron lo primero que señalaron los fans de “La Bichota”.

En la actualidad, el Anuel AA está casado con la cantante dominicana y parece ser su mejor compañera de vida y de carrera. Pero también existen rumores de separación y hasta de embarazo entre los artistas. Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

dj sammy

Lo que sí han vuelto a traer al presente algunos internautas, son las relaciones pasadas de Yailin, de las cuales se sabe muy poco porque las mantuvieron muy herméticas a los medios. Antes de enamorarse del rapero, la dominicana estuvo en pareja con DJ Samy.

Te puede interesar: “Jesaaelys Beauty”: El negocio de la hija de Daddy Yankee

Samuel Diloné Castillo, como es su verdadero nombre, comparte nacionalidad con su ex novia y se conoció por la misma industria de la música en su tierra natal. Incluso se lo ha visto al artista en el programa “El Gordo y la Flaca” afirmando su anterior romance y admitiendo que desde su separación, dejó de hablarse.

La ex pareja de Yailin comentó cerca de marzo: “Todo terminó de manera bien, me siento feliz por ella que encontró una pareja que la está apoyando”. También se dijo que su noviazgo finalizó mucho tiempo antes del surgimiento del amor entre ella y el intérprete de “Secreto”. Es por eso, que Dj Sammy ha aclarado en varias oportunidades que lejos están de haber ocurrido algún tipo de infidelidades en el periodo en que estuvieron juntos con la influencer.

En esta nota

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: