Conoce al cuerpo técnico de Renato Paiva en el León


Escrito en NOTICIAS el

Parte fundamental para que un equipo tenga buenos resultados viene desde el entendimiento y buen trabajo que un cuerpo técnico entero pueda proyectar. el del Club León es nuevo y es encabezado por Renato Paiva además de cuatro elementos más que cuentan con experiencia en el futbol europeo y sudamericano.

Se trata de ricardo dionisio,preparador fisico, Antonio Boréstambién preparador físico además de auxiliar, rui tavaresentrenador de porteros y david dos santosapodado cariñosamente como el ‘Spielberg‘, ya que se encarga de las grabaciones tácticas.

Un detalle

ricardo dionisio

De 39 años y nacido en Arruda de los Vinhos, es el preparador físico de confianza de Paiva. Cuenta con amplia experiencia con equipos como el Porto, Braga, Sporting y Benfica de Portugal. Además tuvo una breve experiencia en el Al-Whada de Qatar.

En Independiente del Valle resaltaron por dosificar la planeación de entrenamientos entre el torneo ecuatoriano y la Copa Libertadores, evitando fatigas musculares en los jugadores.

Antonio Borés

El nacido en Castro Urdiales, España y de 42 años cuenta con experiencia con equipos como el Racing Club de Santander y Cultura Leonesa en España.

rui tavares

El nacido en Olhao, fue portero desde 1988 en su natal Portugal, actualmente cuenta con 43 años y comenzó su trayectoria como entrenador de porteros en 2007, en países como Portugal, Irán, Emiratos Árabes Unidos y Ecuador.

david dos santos

El encargado de hacer las grabaciones y también nacido en Portugal, comenzó su carrera de la mano de Paiva luego de que este comenzara a tener buenos resultados con las inferiores de Benfica. Se encargó de grabar los duelos de Independiente del valle y de los rivales en Ecuador.

IP

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfiera.com/news/2022/6/3/conoce-al-cuerpo-tecnico-de-renato-paiva-en-el-leon-4592.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: