Confirma SSPPC, 4 muertos y 13 lesionados en la León – Aguascalientes – Noticias Vespertinas


León, Gto.- La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León colaboró ​​esta tarde en la atención y rescate de personas involucradas en un percance vial registrado en la carretera León-Aguascalientes, a la altura de la colonia Cumbres de la Gloria.

En conjunto con la Guardia Nacional, Protección Civil de Guanajuato, Cruz Roja Mexicana, ambulancias privadas y la concesionaria de la carretera, Protección Civil, Bomberos, Policía Vial y la Policía de León atendieron el reporte del incidente, tras la primera llamada de emergencia a las 17:48 horas.

En el percance fueron nueve los vehículos involucrados: cuatro vehículos particulares, cuatro tracto camiones de empresas de diversos giros y un tráiler de doble remolque.

El resultado fue de cuatro hombres sin vida y 13 personas lesionadas, de las cuales 7 fueron trasladadas a atención médica y 6 recibieron atención médica en el lugar del accidente.

Suscríbete a nuestra edición digital

La zona fue asegurada para los trabajos de rescate de lesionados y los cuerpos que, por el impacto, quedaron atrapados en los vehículos.

Las autoridades ministeriales arribaron para encabezar los peritajes y determinar la mecánica de los hechos, a fin de agotar el procedimiento que corresponda al caso.



Puede consultar la nota original aqui https://www.noticiasvespertinas.com.mx/policiaca/confirma-ssppc-4-muertos-y-13-lesionados-en-la-leon-aguascalientes-8402713.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: