¿Cómo votar en Survivor México 2022?


¿Cómo votar es Sobreviviente México 2022? El reality show de TV Azteca inició de forma explosiva su tercera temporada, con empujones y gritos entre los integrantes de las tribus de Halcones y de los Jaguares.

Tal fue la polémica generada en el episodio de estreno de Sobreviviente México 2022que el público ya desea poder intervenir en los conflictos y apoyar a sus integrantes favoritos a través de sus votos.

Aquí te contamos cómo podrás votar en Sobreviviente México 2022aunque es importante señalar que son pocas las dinámicas en el reality show que requiere el voto del público.

Sobreviviente México 2022

Sobreviviente México 2022 (@supervivientemexico / Instagram)

¿Qué pasó en el primer episodio de Survivor México 2022?

En el primer episodio de Sobreviviente México 2022 los integrantes de las tribus de Halcones y Jaguares tuvieron que competir por la antorcha con el fuego, utensilios para cocinar y suministros.

La victoria fue para la tribu de los Jaguares, en la que ya parece haber un líder elegido extraoficialmente: Yuseff Farah, el judoca mexicano que se ha ganado el cariño de la gente con su paso por Exatlón México.

La forma como se definió la competencia tuvo un encontronazo verbal entre los periodistas de espectáculos Javier Ceriani y Gabo Cuevas.

Sobreviviente México 2022

Sobreviviente México 2022 (@supervivientemexico / Instagram)

La intervención de Carlos Guerrero, ‘Warrior’, conductor de la emisión, evitó que la pelea escalara a los golpes y alguno o lo dos periodistas pudieran ser expulsados ​​de Sobreviviente México 2022.

Una segunda prueba en el primer episodio de Sobreviviente México 2022 Concedió a los Jaguares como los que mejor se están adaptando al reality show, pues pueden ganar alimentos para comer.

Lo más leído de Espectáculos

En tanto, los Halcones tuvieron que regresar al campamento con las manos vacías y buscar algo qué comer en el mar o los árboles.

¿Cómo votar en Survivor México 2022?

Así, en este episodio el público no pudo participar en alguna dinámica de Sobreviviente México 2022 mediante su voto, pero si llega a darse cuenta de la oportunidad, el proceso a seguir será el siguiente:

  1. Descarga la aplicación TV Azteca En Vivo
  2. Ir al apartado de Survivor México 2022
  3. Votar por alguna de las opciones ofrecidas
Sobreviviente México 2022

Sobreviviente México 2022 (@supervivientemexico / Instagram)

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: