Club León y Pachuca analizan intercambió entre Ormeño y De la Rosa


Hace unos torneos, Santiago Ormeño fue la sensación en la Liga MX, por sus actuaciones en el Club Puebla, algo que lo llevó a ser pretendido por varios equipos del futbol mexicano, siendo el Club León el que terminó por ficharlo.

Su paso con ‘La Fiera’ no ha sido el que todos esperaban, por lo cual, de acuerdo con el portal Mediotiempo, la directiva del León planea realizar un intercambió con su ‘hermano’, el Club Pachuca, el cual incluiría a Roberto de laRosa.

Leer también: Tigres UANL: Guido Pizarro lanza mensaje anterior al AP 2022

Ormeño solo ha logrado marcar tres goles en 33 partidos disputados con el cuadro esmeralda, uno en la Leagues Cup, el segundo en el Campeón de Campeones y solo uno en Liga, lo que ha provocado que la directiva analice su futuro.

Leer también: Club América: Sory Kaba y los africanos que han llegado a la Liga MX

A pesar de su bajo nivel, Ricardo Gareca lo siguió convocando con la Selección de Perú, sin embargo, no lograron obtener su boleto a la Copa del Mundo. Por su parte, De la Rosa tampoco viene en su mejor momento, ya que solo marcó dos goles en 15 encuentros.

Síguenos en

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítica y análisis sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfutbol.com/ligas/Club-Leon-y-Pachuca-analizan-intercambio-entre-Ormeno-y-De-la-Rosa-20220616-0013.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: